Hola desde la isla de Menorca España

Monik47

Newcomer
Followers
0
Following
2
Joined
Nov 5, 2021
Posts
5
Likes Received
0
Name
Monik
En primer lugar dar las gracias por poder formar parte de esta comunidad, Me llamo Monica y acabo de Adquirir la a9II los motivos principales han siedo por su sellado porque se cierra el obturador al cambiar el objetivo, el boton bloqueador de la exposición el boton de selección rapida, por otro lado tengo la a7III que estoy super contenta con ella y la a7RIII que he puesto a la venta, porque creo que tiene demasiada resolución los menus de la a9II no tienen nada que ver con la A7III y a 7RIII alguien sabe de algun tutorial video para usar la A9II al 100x100 de uso, motivo principat fotografia nocturna, paisaje aves, deporte, gracias,
 
Bienvenido Monica! La mayoría de nuestros miembros hablan inglés, pero todos somos amables y queremos ayudar.

Are there any A9 users who can help our newest member?
 
Welcome Monik and thanks for joining up here. Although members here speak many languages our forums main language is English, so if you are able to translate your message you might receive more replies. If Google Translate is correct then you are looking for help setting up your a9II?

Although not specifically for the a9II, Mark Galer has a setup video for sports and action shooting for the a9 which has almost identical menus to the a9II so should still be helpful.

 
Back
Top