Sony A1 Sony A1

Monik47

Newcomer
Followers
0
Following
2
Joined
Nov 5, 2021
Posts
5
Likes Received
0
Name
Monik
Buenos dias compañeros buenos dias compañeros el wifi del sony no me encuentra ni el movil ni los puntos de acceso sigue buscando hasta que se apaga o se bloquea he intentado conectarlo por nfc pero no detecta la cámara tampoco pero aparece como si estuviera apagada, entonces pruebo, el ssid y la contraseña y a veces se engancha y no me deja ahora la he apagado y vuelto a encender y me ha dejado pero no no funciona, tampoco me sale el codigo qr, tambien reseteo los modos de fabrica y tampoco funciona y por ultimo he reseteado la configuracion de red en opciones de red pero tampoco funciona, a alguien le ha pasado gracias, sigue buscando hasta que se apaga o se bloquea, intentó conectarlo por nfc, pero tampoco detecta la cámara pero me aparece como si estuviera apagada,entonces pruebo, el ssid y la contraseña ya veces me pillan y no me deja ahora lo he apagado y vuelto a encender y me ha dejado pero no funciona, tampoco me sale el codigo qr, tambien reseteo los modos de fabrica y tampoco funciona y por ultimo he reseteado la configuracion de red en opciones de red pero tampoco funciona, a alguien le ha pasado gracias,
 
Hola, Monik, ¿estás usando la aplicación de Sony? Podrías probar este enlace para ver si te ayuda.
 
Hola, Monik, ¿estás usando la aplicación de Sony? Podrías probar este enlace para ver si te ayuda.
Muchas gracias pero es que no me sale el codigo qr siguiento tos los pasos
 
Back
Top