Monik47
Newcomer
- Followers
- 0
- Following
- 2
- Trophy Points
- 0
- Name
- Monik
Buenos dias compañeros buenos dias compañeros el wifi del sony no me encuentra ni el movil ni los puntos de acceso sigue buscando hasta que se apaga o se bloquea he intentado conectarlo por nfc pero no detecta la cámara tampoco pero aparece como si estuviera apagada, entonces pruebo, el ssid y la contraseña y a veces se engancha y no me deja ahora la he apagado y vuelto a encender y me ha dejado pero no no funciona, tampoco me sale el codigo qr, tambien reseteo los modos de fabrica y tampoco funciona y por ultimo he reseteado la configuracion de red en opciones de red pero tampoco funciona, a alguien le ha pasado gracias, sigue buscando hasta que se apaga o se bloquea, intentó conectarlo por nfc, pero tampoco detecta la cámara pero me aparece como si estuviera apagada,entonces pruebo, el ssid y la contraseña ya veces me pillan y no me deja ahora lo he apagado y vuelto a encender y me ha dejado pero no funciona, tampoco me sale el codigo qr, tambien reseteo los modos de fabrica y tampoco funciona y por ultimo he reseteado la configuracion de red en opciones de red pero tampoco funciona, a alguien le ha pasado gracias,